Vidmar Festival - Marzo 2018


Vidmar Festival

Jornadas de Arte, Diseño y Cultura Musical que se celebran varias veces al año.Venta efímera, Exposiciones, Muestras, Talleres y Creaciones en directo.

Arte, Diseño y Objetos Singulares.




El 10 de marzo, tras ser seleccionada, me  presenté a este evento con mi colección de obras: "Planetas Imaginarios" cuya característica especial es la técnica utilizada, Pintura Fluida sobre soportes reciclados de viejos vinilos y CDs, ofreciéndoles una segunda oportunidad y transformándolos en obras de arte de una belleza singular por el color y por las emociones que transmiten, son planetas y lunas en proceso de gestación de vida y muerte como cualquier cuerpo celestial.
Aunque no se han cumplido todas mis expectativas, el hecho de darme a conocer conjuntamente con otros artistas de distintos ámbitos a enriquecido mi experiencia como artista y mi visibilidad dentro de las redes sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario